Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

ABANCA ADEMAR

Carrillo sí. Jaime Fernández no

El capitán vuelve este martes en el partido contra el Fivers austríaco (18"45 horas). El extremo, con una rotura de fibras, estará tres semanas de baja y no volverá a competir hasta el después del Mundial de Egipto

El ABANCA Ademar buscará otros dos puntos contra el Fivers austríaco

El ABANCA Ademar buscará otros dos puntos contra el Fivers austríaco / FIVERS

Hasta la fecha el ABANCA Ademar ha jugado cuatro partidos en la Liga Europea en los que ha conseguido una victoria contra el Metalurg de Macedonia y tres empates, dos de ellos contra el Toulouse francés, y otro contra el Fivers austríaco. Por lo tanto con cinco puntos, y cuando se cumple el ecuador de la fase de liguilla los números salen en la escuadra marista. Además, todavía esta pendiente el partido contra los rusos del Chekhovskie Medvedi, que en su día se tuvo que suspender por la Covid 19.

En la previa del partido contra el Fivers, un día más, hay que mirar a la enfermería. Manolo Cadenas no podrá contar con Jaime Fernández. El jugador sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales que le va a tener apartado de la competición durante un espacio mínimo de tres semanas. El extremo leonés no volverá a competir hasta después del Mundial de Egipto. Pero no todo iban a ser malas noticias ya que para el partido de este martes Manolo Cadenas ya podrá contar con el José Mario Carrillo. El capitán ha superado su lesión en el menisco y podrá entrar en la convocatoria. Junto a Casqueiro serán los encargados de defender el puesto de extremo izquierdo. La vorágine de partidos también ha afectado a Piechoski, Semedo y Marchán que con distintas dolencias no está ni mucho menos al cien por cien.

El Fivers austríaco llega a esta jornada de la Liga Europea con tres puntos en su casillero y viene de ganar en la liga austríaca en la pista del Krems por 29-32. El rival de los de Manolo Cadenas llegó a León este domingo para preparar el partido de la mejor manera posible. Por lo visto en el partido jugado en Austria frenar el potencial ofensivo de jugadores como los laterales Hutecek y Marinovic y del extremo Dambock puede ser fundamental para sumar otros dos puntos, necesarios, para que salgan las cuentas. El partido comenzará a las 18”45 horas y estará permitida la entrada de público (con el límite de aforo establecido por la Junta de Castilla y León) en el Pabellón Municipal de los Deportes.

ABANCA ADEMAR: Khalifa, Gonzalo, Carrillo, Marchán, Lucin, Natán, Semedo

HANDBALL FIVERS: Fitzweiser, Wagner, Dambock, Stevanovic, Hutecek, Martinovic, Brandfelner

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES. Martes 18”45 horas

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?