Gran acogida de la "Guía práctica de Linares"
Antonio del Arco es, junto a Astrid Antuña, autor de la publicación que recoge diferentes curiosidades y aspectos históricos de la ciudad

Antonio del Arco. / Cadena Ser

Linares
“Guía práctica de Linares y sus curiosidades”. Es el título de la publicación que ve la luz de manos del linarense Antonio del Arco, co-autor junto a la escritora Astrid Antuña, de una obra que recoge detalles y singularidades que identifican a edificios y rincones de la ciudad, además de anécdotas. Un trabajo ilustrado con un gran número de fotografías y que pretende dar a conocer aspectos que “están ahí y pasan desapercibidos”, aseguraba en Hoy por Hoy, del Arco. “Hemos tratado de llegar al pueblo llano para que conozca más sus raíces”.
La mayor parte las curiosidades atienden a la zona del “casco antiguo”, según indica el polifacético autor, quien señala que este trabajo es “una muestra más de mi pasión por Linares”. En este sentido, se muestra muy satisfecho por la acogida “se han editado 300 ejemplares y quedan muy pocos”. Con todo, el 11 de diciembre está previsto el acto de presentación, a las 17.30 horas. “Será al aire libre, en la parte alta de la Plaza del Ayuntamiento, junto al Monumento a las Tres Culturas”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio del Arco. Publica "Guía Práctica de Linares"




