Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL SALA

Primera victoria del Sala Ourense

El Sala Ourense, consigue la primera victoria de la liga en el Pazo fentre al Leis Pontevedra por 3-2

Primera y sufrida victoria del Sala Ourense ante el Leis Pontevedra

Primera y sufrida victoria del Sala Ourense ante el Leis Pontevedra / Sala Ourense-Carlos Domarco

Llegaba el Leis a Ourense si su capitán Berto ni Dani Taboada por protocolo COVID-19 y con Toño, Simón y Adri lesionados. No llegaban mejor los locales que perdieron a Rubén, Brais, Gus y Allariz por lesión, por motivos laborales a Adri, Ángel y Óscar se desplazaban con el equipo filial de la tercera división.

Comenzaba el partido con batacazo a los 10 segundos, gol del Leis, en un despiste defensivo de los ourensanos. En estos minutos, dominaba el equipo visitante que se hacía con la posesión y las ocasiones llegaban a la meta de Dani, pero sin excesivo peligro.El Sala Ourense, se defendía de los ataques del Leis buscando salir a la contra. A los 4 minutos llegaba el empate ourensano, obra de Bermejo.

El Sala Ourense se sacudía ligeramente el dominio pontevedrés que cedían terrno tras el empuje inicial. Fruto de ese dominio llegaba el segundo tanto de los ourensanos obra de Martín.

Partido eléctrico por ambas partes, donde los dos equipos se alternaban las claras ocasiones de gol,que aprovechaba el equipo ourensano para poner en el marcador el 3 a 1. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Leis Pontevedra,sale muy fuerte haciéndose con la posesión pero sin excesivo peligro, mientras los ourensanos a la contra gozaban de buenas ocasiones por parte de Martín, Raúl y Bermejo en dos ocasiones, pero sin el merecido premio.

A falta de 9 minutos para el final, llegaba el segundo gol visitante, obra de Fabio. El encuentro seguía muy vivo por parte de los dos conjuntos, pero al final primera y sufrida victoria de un Sala Ourense que no volverá a jugar hasta el 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?