Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El Acunsa GBC se queda a medias

El equipo donostiarra recupera sensaciones compitiendo en el derbi vasco del Buesa Arena, pero vuelve a perder (83-71) y sigue colista con sólo una victoria

Echenique entra a canasta ante la oposición de dos jugadores de Baskonia

Echenique entra a canasta ante la oposición de dos jugadores de Baskonia / David Aguilar (EFE)

Arrancaba el Euskal Derbia con triple de Radoncic. Respondía el Baskonia con otro. Los locales se ponían 4 arriba en los primeros minutos del encuentro. El Acunsa Gipuzkoa Basket se mantenía cerca en el marcador con las canastas de Okouo y Radoncic. Okouo con dos canastas consecutivas igualaba el encuentro a 15 puntos. A falta de un minuto del final del cuarto el Baskonia recuperaba la ventaja de 4 puntos. El primer cuarto finalizaba 21-17.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Francis. No encontraba canasta el Acunsa Gipuzkoa Basket y lo aprovechaba el Baskonia para ponerse 6 arriba. Respondía entonces Francis con un triple y una canasta que volvía a acercar a los visitantes a uno. Un robo y canasta de Tomàs ponía por delante al Acunsa Gipuzkoa Basket. Volvía a robar Oroz y Span con un triple le daba ventaja de 4 puntos a los Guipuzcoanos. Nuevo robo de Okouo y triple de Faggiano que ampliaba la ventaja a 7. Frenaban el parcial del Acunsa GBC los locales con un triple. El Baskonia volvía a igualar el partido a 34. En el último minuto el Baskonia se ponía dos arriba y se llegaba al descanso 38-36.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba primero el Baskonia. Buen inicio de cuarto del Baskonia que con un parcial de 10-0 se ponían 12 arriba. Anotaba Radoncic desde el 6,75 los primeros puntos del cuarto para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Parcial de 0-9 para el Acunsa GBC que reducía la distancia a 6. El Baskonia anotaba desde el tiro libre. Las canastas de Echenique y Radoncic mantenían al Acunsa GBC cerca del Baskonia. La diferencia se reducía a 3 a menos de un minuto del final del cuarto. Una canasta del Baskonia al final del cuarto dejaba el marcador 59-54.

Comenzaba el último cuarto con parcial de 8-0 para los locales. Anotaba Tomàs los primeros puntos del cuarto para los guipuzcoanos. La ventaja de los locales se mantenía en 12 puntos en los posteriores minutos. Cinco puntos consecutivos de Acunsa GBC reducían la distancia a 9. El Baskonia mantenía la ventaja cómoda en los últimos minutos y se llegaba al final 83-71.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?