Seis heridos en una colisión múltiple con cuatro turismos y una furgoneta en la carretera de Cotos
El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a seis personas, una mujer de 26 años, que ha sido de alta en el lugar, y cuatro adultos y un menor que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Dos varones de 25 y 28 años y una mujer de 28, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y dos varones de 4 y 26 años, evacuados en UVI móvil

Carretera SG-615 que une los puertos de Cotos y Navacerrada en el término municipal de San Ildefonso / CADENA SER

Segovia
El accidente se ha producido en torno a las 13.30 en el kilómetro 4 de la carretera SG-615, que une la cima del Puerto de Navacerrada con la estación de esquí de Cotos en el término municipal de Real Sitio de San Ildefonso. En la colisión múltiple se veían implicados cuatro turismos y una furgoneta.
El 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal de Sacyl en el lugar atendía a seis personas, una mujer de 26 años, que ha sido de alta en el lugar, y cuatro adultos y un menor que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Dos varones de 25 y 28 años y una mujer de 28, fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico, y dos varones de 4 y 26 años en UVI móvil.




