Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Literatura infantil

Babidi-bú edita los cuentos ganadores del Palabras para la Navidad 2019

La reconocida editorial infantil y juvenil pone a la venta al precio de 14'96 euros las obras de Alejandro Fiestas, Belén García, Tadeo López, Carlota Monterrubio y Clara Aranda

Portada de la edición impresa del concurso literario de Radio Sevilla 'Palabras para la Navidad' del año 2019 / Cadena SER

Sevilla

El sello editorial Babidi-bú, especializado en literatura infantil y juvenil, ha presentado este lunes, día 7 de diciembre, la edición impresa de los cuentos ganadores en 2019 del Concurso de Literatura Infantil de Radio Sevilla 'Palabras para la Navidad'.

Al precio de 14'96 euros, la cuidada edición impresa recopila las obras de:

1º Premio: 'Milagro de Navidad' de Alejandro Fiestas Sirés, de 8 años de edad y alumno del Colegio Nuestra Señora de los Reyes (Escuelas Profesionales Sagrada Familia SAFA) de Sevilla.

2º Premio: 'Un deseo cumplido' de Belén García Molina, de 9 años y alumna del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.

3º Premio: 'Érase una vez' de Carlota Monterrubio Correa, de 11 años y alumna del Colegio Las Artes de Sevilla Este.

Accésit: 'Kiriam y la Navidad' de Tadeo López Pérez, de 8 años de edad y alumno del CEIP Maestro José Fuentes de Sevilla Este.

En 2019, además, y dada la gran cantidad de cuentos que hemos recibido referentes al cambio climático, la sostenibilidad y la ecología, el jurado ha querido destacar con otro premio al que lleva por título 'Mi carta' de Clara Aranda Aguilera, de 10 años y alumna del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla.

En este 2020, XX edición del Concurso

Hay que recordar que estamos en pleno plazo de recepción de cuentos para el concurso de este año 2020, en el que la iniciativa de radio Sevilla cumple 20 años de existencia. El plaza para poder participar se cierra a las 24:00 horas del próximo 18 de diciembre, viernes, pudiendo consultar las bases del concurso en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00