Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Actuaciones musicales

Maluks, el grupo que revoluciona la escena musical valenciana

Maluks nace de la fusión de las raíces mediterráneas con ritmos caribeños y tropicales, y de su puesta al día gracias a una base puramente electrónica y bailable.

El cuarteto de urban tropical valenciano presenta su nuevo single "Me toca", un ritmo bailable de cadencia dancehall donde colabora La Fúmiga, que canta al empoderamiento femenino y en una colectividad viva y combativa

 El primer disco de las Maluks, "Som y vibrem", verá la luz el 29 de enero a través del sello Propaganda pel fet!

La escena musical urbana valenciana se llena últimamente con propuestas festivas y reivindicativas que triunfan por todo el estado. En este contexto tan rico, el cuarteto de Benimaclet,  Maluks, se perfilan como uno de los proyectos musicales a tener en cuenta este 2021.

"Me toca" es su nuevo single y videoclip, donde colaboran con los valencianos La Fúmiga . Producida por el músico, DJ y productor Puxi, "Me toca" tiene una potente base electrónica de cadencia dancehall y metales de timba cubana. En este single bailable de ritmo tropical, Maluks reivindican las voces femeninas en la escena musical del momento y cantan a la esencia combativa y comunal del barrio. Esta canción festiva que invita a mover las caderas y pensar en positivo en estos tiempos difíciles, sirve como adelanto de lo que será su primer disco "Som i vibrem", que se publicará el 29 de enero de 2021.

Además, la banda no deja pasar ninguna ocasión, sea a ritmo de dancehall,  o rap, para demostrar que a sus canciones hay un espíritu combativo, de empoderamiento femenino y un fuerte sentido de la colectividad y de las luchas populares. Hemos hablado en Hoy por Hoy. Locos por València con dos de sus componentes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?