Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

La lenta evolución de los lesionados del Celta

Juncá operado con éxito del hombro

Juncá ha pasado este lunes por quirófano

Juncá ha pasado este lunes por quirófano / RC Celta

La enfermería del Celta sigue sin poder vaciarse ante la lenta evolución de los futbolistas lesionados. El que mejor pronóstico tiene es Emre Mor que esta semana podría incorporarse al trabajo de grupo.

El doctor García Cota ha analizado la evolución de los lesionados célticos en el día en el que David Juncá ha pasado por el quirófano para solucionar sus problemas de hombro. Estará unos tres meses de baja "Juncá tiene una instestabilidad en el hombro por la cual ya se le había salido en un par de ocasiones. Por este motivo se le decidió tratamiento quirúrgico." Ha sido operado esta mañana por el doctor Domingo Carpintero con éxito.

Kevin sigue recuperándose de su rotura de fibras que le está dando más lata de la esperada "si bien clínicamente se encuentra bastante bien las pruebas de imagen nos dicen que aun no está todo lo bien que necesitamos que esté. Mientras no se cumplan los criterios que consideramos necesarios para que vuelva a competir con ciertas garantías y el riesgo de recaída no sea alto, como es en este momento, lo mantendremos entrenando aparte".

También es lenta, pero es algo que ya sabían, la evolución de Sergio "lleva meses con la recuperación de esa rodilla. Está siendo lenta por todo lo que tiene esa rodilla ahí dentro. Tiene que seguir haciendo trabajo individual".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?