Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento de Benavente

Actos vandálicos contra los adornos navideños en Benavente

El Ayuntamiento lamenta los hechos y pide colaboración para encontrar a los autores

Uno de los adornos navideños afectados

Uno de los adornos navideños afectados / Ayuntamiento de Benavente

 Los adornos navideños que se han puesto en las calles de Benavente con motivo de las próximas navidades han sufrido actos vandálicos, que han sido condenados públicamente por el Ayuntamiento, que solicita colaboración ciudadana para localizar a los autores.

 Textualmente, la nota municipal sobre los hechos es la siguiente:

 "El Ayuntamiento de Benavente quiere informar de los destrozos que recientemente han sufrido los elementos decorativos ubicados en el Barrio de Santa Clara con motivo de la festividad navideña. Debido a estar últimas actuaciones incívicas, el Ayuntamiento de Benavente:

1. Condena expresamente los actos vandálicos.

2. Es una auténtica vergüenza que haya personas desalmadas e incívicas que no respetan nada ni a nadie. Ni tan siquiera los elementos ornamentales de la navidad puestos para intentar dar algo de alegría a la ciudad, especialmente, a nuestros niños tras los momentos difíciles que todos estamos sufriendo.

Sin duda alguna hay otro virus que se ha inoculado en ciertos individuos, que no es otro que el de la maldad y las conductas absurdas.

3. Pedimos la colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de estos actos vandálicos hechos contra todo y todos.

Es absolutamente reprobable que ocurran estos actos que nos avergüenzan a todos menos a sus actores puesto que carecen del más mínimo sentido común y empatía por sus vecinos y su ciudad"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?