Fútbol

Javi Sánchez: "La clasificación es anecdótica. Está todo muy igualado"

El técnico del Villarrubia incide en la importancia de no desviarse del objetivo de la permanencia a pesar de que su equipo se haya colocado tercero

El Villarrubia celebra la victoria contra el Socuéllamos (2-0) / Formac Villarrubia

Ciudad Real

Las victorias que ha logrado el Villarrubia en las últimas dos jornadas -ante el Villarrobledo y el Socuéllamos- le han servido al equipo dirigido por Javi Sánchez para colocarse tercero en la clasificación. Eso sí, el técnico toledano llama a la calma e incide en que "lo importante es mantenerse en la media de puntos y no volvernos locos".

De hecho, lo que dice la clasificación es que entre el Villarrubia y el octavo clasificado -el Talavera, próximo rival- hay tres puntos de diferencia. "Antes de ir a Villarrobledo estábamos terceros por la cola. Si pierdes dos partidos seguidos te metes abajo". Prueba inequívoca, entiende Sánchez, de la igualdad que hay en el grupo V de la Segunda División B.

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia: "La clasificación es anecdótica. Está todo muy igualado"

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607366238_501016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta la fecha, son 11 puntos los que suman los blanquiazules en la tabla, con un bagaje de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo fin de semana, el conjunto villarrubiero vuelve a jugar en el Nuevo Campo para recibir a un Talavera que viene de encadenar dos derrotas consecutivas y con la necesidad de sumar los puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00