Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Javi Sánchez: "La clasificación es anecdótica. Está todo muy igualado"

El técnico del Villarrubia incide en la importancia de no desviarse del objetivo de la permanencia a pesar de que su equipo se haya colocado tercero

El Villarrubia celebra la victoria contra el Socuéllamos (2-0)

El Villarrubia celebra la victoria contra el Socuéllamos (2-0) / Formac Villarrubia

Las victorias que ha logrado el Villarrubia en las últimas dos jornadas -ante el Villarrobledo y el Socuéllamos- le han servido al equipo dirigido por Javi Sánchez para colocarse tercero en la clasificación. Eso sí, el técnico toledano llama a la calma e incide en que "lo importante es mantenerse en la media de puntos y no volvernos locos".

De hecho, lo que dice la clasificación es que entre el Villarrubia y el octavo clasificado -el Talavera, próximo rival- hay tres puntos de diferencia. "Antes de ir a Villarrobledo estábamos terceros por la cola. Si pierdes dos partidos seguidos te metes abajo". Prueba inequívoca, entiende Sánchez, de la igualdad que hay en el grupo V de la Segunda División B.

Hasta la fecha, son 11 puntos los que suman los blanquiazules en la tabla, con un bagaje de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo fin de semana, el conjunto villarrubiero vuelve a jugar en el Nuevo Campo para recibir a un Talavera que viene de encadenar dos derrotas consecutivas y con la necesidad de sumar los puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?