Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Rock

El grupo conquense Xofoko edita el nuevo single 'Lujuria' y su primer videoclip

La banda de Cuenca se estrena en el formato visual con una producción de Cultmedia

Cuenca

El grupo conquense Xofoko ha publicado este 6 de diciembre el videoclip de Lujuria, una nueva canción que se suma al repertorio de esta banda de rock. El tema viene acompañado de su videoclip, el primero edita que esta formación y que ha sido realizado en Cuenca con Cultmedia y con el estudio de grabación Organic Audio que dirige Iñaki Martínez.

El grupo en la actuación del videoclip de 'Lujuria'. / Youtube

La canción habla de una relación sentimental “pero no convencional”, como explica el batería y uno de los fundadores de Xofoko, Miguel Ángel de la Torre, consolidado música conquense que ya pasó por la mítica formación Kuero. Tras la publicación de este single, el grupo descarta nuevo cedé y apostará por la edición de canciones sueltas acompañadas de videoclip y dirigida a los formatos de consumo de música que se están imponiendo en la actualidad. El grupo espera cerrar fechas para próximos conciertos a lo largo de los meses venideros.

Edu Teso al trombón en el videoclip de Lujuria. / Youtube

Xofoko está formado por Diego Collados a la voz y la guitarra, Pablo Anula al bajo y coros, Julián Calvo a la guitarra, Pablo Buendía a la trompeta, Edu Teseo al trombón y Miguel Ángel de la Torre a la batería, con quien hemos charlado en Hoy por Hoy Cuenca.

El grupo conquense Xofoko edita el nuevo single ‘Lujuria’ y su primer videoclip

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607348155_730628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00