Fútbol

La Arandina se despierta en La Granja

Los ribereños ganaron (0-3) en un buen partido en el que se reencontraron con la victoria casi un mes después

Junyent saca de banda / Arandina

La Arandina se reencontró con la victoria un mes después. Los de Álex Izquierdo vencieron (0-3) al CD La Granja en tierras segovianas, en un partido que pronto se puso de cara, y donde esta vez no faltó ni efectividad ni fortaleza defensiva ante un rival que venía de ganar días antes en su propio feudo.

Variaciones en el once, destacando la titularidad de Maxi San José en portería, la vuelta de Junyent a la defensa, Zazu en el extremo e Iván Martínez arriba. Y pronto Zazu puso el primero en el electrónico. Había transcurrido poco más de un cuarto de hora. Una renta que ampliaría el defensor Álex Díez -recién llegado- a la salida de un córner, rematando de cabeza. 0-2. Y con ese resultado, tiempo de descanso.

Tras la reanudación, otro gol. Esta vez con el sello de Iván Martínez. Y los ribereños, superiores en juego y con dominio, siguieron generando peligro, con un disparo al palo de Sagüés incluido, y demostrando que tienen mucho que decir. Eso sí, será a partir del próximo domingo, cuando la Arandina reciba en El Montecillo -17 horas- al filial del CD Numancia, que también venció a la Cebrereña en otro de los partidos aplazados por covid-19 hace semanas.

Al término del partido, el propio Álex Izquierdo se mostraba "contento" por puntuar "en un campo complicado". "Haber ganado con contundencia nos viene bien y esperamos que nos sirva de impulso para seguir en esta dinámica. Hemos tratado de generar peligro, hemos estado acertados y nos estaba faltando esa pizca de suerte", explicaba.

Salida

Por otro lado, en unas horas se hará oficial la marcha del defensa central Estévez al Santa Marta, toda vez que el ex jugador del Salamanca UDS apenas ha contado con minutos y protagonismo en el esquema de Álex Izquierdo, que ante esta salida, podría incorporar otro jugador en esta posición. Hasta el 31 de enero, el mercado está abierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00