SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

Nueva Elda y El Valle empatan en un choque trepidante (2-2)

Los dos equipos gozaron de numerosas ocasiones y los de Elda empataron a falta de 20 segundos para el final

Elda

El Nueva Elda F. S. y el C. D. El Valle de Madrid han protagonizado esta tarde en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” un apasionante e igualado choque que ha terminado con empate a dos, en el partido aplazado de la primera jornada de liga en el Subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala.

A los dos minutos del encuentro, Vicent Valdés tuvo la primera ocasión para el Nueva Elda y tres minutos más tarde, por medio de Aarón Barceló se ponía por delante, aunque comenzaban a sucederse las ocasiones por parte de uno y otro equipo.

David Losilla intenta irse de un contrario / N. E.

En el minuto nueve, eran los madrileños los que gozaban de una ocasión que desbarataría Juan Castell. Un minuto más tarde, en el ecuador de la primera mitad, Luis Marín igualaría a uno tras culminar una contra precedida por el robo de balón de los de Pedro Fernández.

El fútbol sala que se practicaba sobre el parqué del “Ciudad de Elda – Florentino” estaba siendo trepidante.

En el minuto 14 era Vicent Valdés el que pudo haber desnivelado la balanza para el Nueva Elda, un más tarde la tuvo El Valle; en el 18, Aarón Barceló tuvo la suya para los locales y a escasos segundos para el descanso, Alberto Castelló neutralizó una ocasión visitante.

Con el empate a uno llegaba el descanso, y tras él, de nuevo el juego vibrante, la incertidumbre en el electrónico y los dos equipos volcados para hacerse con los tres puntos.

A los tres minutos de la reanudación, los de David Valverde “Dada” tuvieron una triple ocasión en las zapatillas de David Losilla y Vicent Valdés por dos veces.

Reaccionó El Valle obligando a intervenir con acierto a Jere Cerdá. La réplica de los de Elda llegaba en el treinta y tres de partido cuando David Losilla estrellaba el cuero en el larguero de la meta colegial.

A falta de menos de cuatro minutos para el final, El Valle se ponía por delante cuando Zamo marcaba el 1-2 obligando al Nueva Elda a jugar de cinco para lograr, cuanto menos, un punto. David Valverde “Dada” pedía tiempo muerto a falta de 42 segundos para el bocinazo final con el fin de apurar el suspiro final tirando de estrategia y le dio resultado. Cuando faltaban 20 segundos para el final, Juan Castell lograba el definitivo empate a dos que hacía justicia a lo visto sobre la pista a lo largo del encuentro.

Con este resultado, el Nueva Elda sigue invicto con cinco victorias y un empate. El sábado recibirá al Inter Movistar B (19.00 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00