La directiva se reúne con el cuerpo técnico y jugadores del Xerez DFC
La situación deportiva preocupa y Rafael Coca, presidente del club, espera la reacción inmediata del equipo

Rafael COca y Edu Villegas durante la reunión / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, se ha reunido con el cuerpo técnico y la plantilla tras la derrota y mala imagen ofrecida por el equipo el pasado sábado ante el Antoniano en Chapín.
Acompañado por el director deportivo, Edu Villegas, el mandatario azulino quiso mantener un encuentro con los futbolistas “para analizar y solucionar la situación deportiva actual". Rafael Coca tras el encuentro aseguró que no había visto aún “ningún equipo mejor que el nuestro, pero nuestra realidad es que sólo tenemos 7 puntos”, lamentó.
También ha querido dejar claro que no tiene ninguna duda de que "los primeros dolidos son los jugadores y el cuerpo técnico, pero a la directiva también nos duele que el equipo no gane. Nos vamos a casa y nos vamos con la cabeza caliente, no se duerme a pierna suelta, tenemos ese sentimiento como cualquier otro socio. Las críticas constructivas se aceptan y son buenas. Aquí estamos todos los directivos en el mismo barco y nadie lo va a abandonar, que se queden tranquilos ellos y los socios".
Álex Padilla, capitán del equipo también ha lanzado un mensaje a los aficionados “para dar tranquilidad y seguridad de la que plantilla está al cien por cien involucrada. Estamos trabajando en ello y esta situación vamos a revertirla con la ayuda de todo el mundo. Sé que estamos pasando momentos un poco delicados, pero todos unidos sacaremos esto adelante. Mucha fuerza y fuerza Xerez".




