Sociedad

Cortan el tráfico en túneles de la M-30 para recuperar a Sira, una perra perdida hace días

El pasado 5 de diciembre los propietarios de ''Sira'', una perra mestiza de gran tamaño de diez años, denunciaron su desaparición en la capital de España

Túneles de la M-30 en una imagen de archivo. / Cadena SER

Madrid

La Policía Municipal de Madrid cortó este lunes el tráfico en los túneles de la M-30, a la altura de la A-5, para recuperar a una perra cuya desaparición habían denunciado sus propietarios dos días antes, según informan a Efe fuentes policiales. El pasado 5 de diciembre los propietarios de ''Sira'', una perra mestiza de gran tamaño de diez años, denunciaron su desaparición en la capital de España.

Este lunes por la mañana las cámaras instaladas en los túneles de la M-30 localizaron que esta perra estaba en la calzada, en dirección opuesta a la circulación.

Los agentes de Tráfico y de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid establecieron un dispositivo para recuperar a la mascota. Se cortó el tráfico en la M-30 durante varios minutos para ello. Finalmente, los policías recuperaron a la perra sana y salva y la devolvieron a sus propietarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00