Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Vuelve el público a los pabellones en Castilla y León

El aforo máximo, como antes de la clausura, será de un tercio del aforo

Gradas del Ángel Nieto antes de la clausura

Gradas del Ángel Nieto antes de la clausura / Cadena SER

La reunión del Gabinete de Crisis del Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado proponer al Consejo de Gobierno del próximo jueves no prorrogar las medidas extraordinarias y mantener las propias del Nivel 4 de alerta sanitaria. Esto supone la apertura de la hostelería, gimnasios y centros comerciales

 Actuaciones que se llevarán a cabo dada la buena evolución epidemiológica de la Comunidad.

 En el ámbito estrictamente deportivo, supondrá la reapertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física que no sean al aire libre, con asistencia de público en aquellos casos en los que está permitido.

 Para el deporte en establecimientos cerrados es obligatoria la mascarilla (excepto para competiciones oficiales) y desarrollo de deporte sin contacto físico, excepto deportistas profesionales, de alto nivel o de alto rendimiento. El aforo máximo será del 33 %, el mismo que antes de la clausura total.

De esta manera, y con un aforo de unos 500 espectadores, el público podría volver este fin de semana al Ángel Nieto, en el que jugarán el Zamarat (sábado por la tarde), Balonmano Zamora (domingo por la mañana) y Baloncesto Zamora (domingo por la tarde).

 Teóricamente, también podrían regresar los aficionados a La Rosaleda para ver los encuentros del Atlético Benavente FS, si bien en este recinto, aunque el aforo total es de 500, la distancia de seguridad dejaría en 67 los espectadores que podrían acudir, por lo que será el propio club (que cuenta con más de 300 socios) el que decida si se permitirá público, o se optará, como ocurrió antes del cierre total, por jugar a puerta cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?