SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Deportes

El Telecable Hockey Club celebra su aniversario más extraño

El club más laureado del Principado cumple 25 años sin fiestas con su afición, pero con un stick y una camiseta conmemorativas de esta efeméride

Espacio Liberbank 08.12.20

Espacio Liberbank 08.12.20

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607458008909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

No corren buenos tiempos para las celebraciones. La pandemia ha frustrado todo tipo de fiestas; también en buena medida las del 25 aniversario del Telecable Hockey Club. El club deportivo más laureado de la región no puede festejar con su calurosa afición esta efeméride, aunque sí se permitió inaugurar, allá por el mes de enero, la exposición que repasa la exitosa trayectoria de la entidad.

Además ha mudado su piel este año, estrenando una camiseta que cambia los colores habituales, pasando a los colores negro y dorado y con la peculiaridad de que en ella están serigrafiados, en segundo plano, los nombres de todos los jugadores y jugadoras que han pasado por la entidad. Y en septiembre el Telecable presentó en la Colegiata San Juan Bautista el stick conmemorativo del cumpleaños, en los mismos colores de la nueva equipación y en el que también aparece el logo de Liberbank, que una temporada más ha renovado su acuerdo de colaboración con el club gijonés.

En 25 años de historia el Telecable ha logrado cinco Copas de Europa, tres OK Ligas y cuatro Copas de la Reina. Esta temporada el equipo marcha tercero, aunque con dos partidos aplazados por la pandemia, que obligó a aislar a toda la plantilla. Su entrenador, Fernando Sierra, enfermó de COVID 19, aunque ya ha superado la enfermedad y ha regresado a dirigir al equipo. Con él hemos charlado este martes en SER Deportivos Gijón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00