SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Guadaña

"El Sporting quiere edificar más su futuro sobre las botas de Pedro que en las de Manu"

Antón Meana regresa, un martes más, para repasar la actualidad rojiblanca

La Guadaña 08.12.20

La Guadaña 08.12.20

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607460320760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Antón Meana no está preocupado por la derrota ante el Espanyol. "El equipo nos sigue gustando mucho y la situación es la esperada. No iba a ser una travesía preciosa todo el viaje", ha señalado para añadir que "tiene menos puntos de los que se merece. Un empate en Las Palmas era justo y un triunfo ante el Alba también, lo de Cornellá es normal. No firmaba el empate ni avanzado el partido pero en la segunda parte si porque al Sporting le cuesta mucho aguantar los partidos". 

La reflexión del gijonés lleva un mensaje de calado para la afición. "Me da pena de estas derrotas porque no quiero que se aleje tan pronto de la cabeza. Me consta que hay equipos de Primera para llevarse a Manu en enero y alguno ha preguntado por la situación de Pedro. Sí percibo que el Sporting quiere edificar más su futuro en las botas de Pedro que en las de Manu. Me gustaría ver si el Sporting los puede retener y espero que, si tiene que salir alguien, sea en verano", ha apuntado. Sobre el futuro de ambos también ha señalado que "creo que no va a salir ninguno porque como el Sporting confía muchos en sus jugadores, tiene altas expectativas económicas en ellos, no los quiere regalar y el que venga en diciembre los quiere casi regalados".

En cuanto a una posible 'persecución' a Gallego avanzada por Rodrigo Fáez, se ha mostrado sorprendido porque "no siento que la gente lo esté esperando, al contrario". Mientras que en las imágenes portagonizadas por Babin cree que "en un Sporting serio estaría sancionado por empujar a dos compañeros del club. Para mi eso no es el fútbol y, sobre todo, no es el Sporting".

Dos mensajes para dos ex que vuelven a la Liga. En el caso de Torrecilla, "el Zaragoza ha tenido mala suerte. Un director deportivo que viene de hacerlo rematadamente mal en Gijón, un club un poco más pequeño que el Real Zaragoza pero con una historia similar... Torrecilla se ha creído más listo que todos. Es malo para el fútbol. Le deseo que trabaje pero no se merece coger un equipo como el Zaragoza".

Por quien sí se ha alegrado es por Alejandro Menéndez. "Es completamente justo. Le ha costado muchísimo volver al fútbol español, creo que lo va hacer muy bien y tengo ganas de que alguna vez tenga ganas de venir al Sporting. Es un buen netrenador y va a salvar al Alba", ha apuntado. En cuanto a un posible futuro de rojiblanco ha sido tajante. "No es normal que le cueste tanto entrar en el Sporting cuando ha pasado por el club gente sin su cualificación, su conocimiento y su sentimiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00