SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja a continuar su buen momento contra el colista

Se enfrenta mañana al Germani Brescia (20:45 horas) en la novena jornada del grupo B de la Eurocup con la primera posición del grupo en juego

El Unicaja / cadena ser

Málaga

El Unicaja regresa a la Eurocup, tras disputarse las Ventanas FIBA, y mañana se medirá al Germani Brescia (20:45 horas) a domicilio y con la opción de acabar primero del grupo B cuando restan dos jornadas para que finalice la primera fase.

El equipo malagueño ya se clasificó matemáticamente para el Top 16 y ahora busca acabar líder para tener un grupo algo más asequible, aunque todavía cuenta con posibilidades de ocupar esa plaza el Boulogne Metropolitans 92, con una victoria y un partido menos que los cajistas.

La buena dinámica que ostenta el Unicaja, cinco triunfos consecutivos en la Liga Endesa y dos en la competición europea contra el KK Mornar Bar (98-72) y Buducnost Voli Podgorica (66-90), le hacen ser el principal favorito para vencer al colista del grupo, que solo ha ganado dos encuentros, aunque fueron como local ante el Ratiopharm Ulm y Mornar Bar.

Ambos equipos se han enfrentado en una ocasión y fue hace dos meses en el Martín Carpena de Málaga (86-69).

Además, en el conjunto italiano debutará como técnico Maurizio Buscaglia, ex entrenador del año de la Eurocup, que sustituyó a Vincenzo Esposito.

El Unicaja tendrá las bajas de los bases Alberto Díaz y Jaime Fernández, lesionados, y reparecerá el alero francés Axel Bouteille, que no jugó contra el UCAM Murcia de la pasada jornada de la Liga Endesa por un esguince de tobillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00