Sociedad

Iniesta adapta su programa navideño a la situación sanitaria

El viernes lo harán público y hoy hemos conocido alguna de las actividades previstas

Navidad 2019 / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

El viernes se publicará el Programa Navideño de Iniesta, que tal y como nos ha adelantado el alcalde José Luis Merino, será un programa completo pero adaptado a las circunstancias. Habrá, por ejemplo, un concierto de la Coral Iniestense, sin público y retransmitido en Streaming y los Reyes Magos vendrán al municipiosin cabalgata y repartirán los regalos casa por casa.

Una navidad diferente que no quieren dejar de celebrar, pero con todas las medidas de seguridad para evitar contagios y riesgos. Para ello seguirán proporcionando atención en estas fechas a los mayores dependienteso que viven solos, que, aunque no podrán juntarse en la residencia como se ha hecho en otras ocasiones, si se hará una campaña para que no cenen solos. También habrá citas deportivas y culturales que respetarán todas las medidas establecidas.

Destaca Merino unas jornadas de empoderamiento de la mujer que tendrán lugar el 17 de diciembre y que serán inauguradas por la Consejera de Igualdad, Blanca Fernández. Bajo el lema "Mujer y Vino" se desarrollará una cata de vinos y varias actividades que nos detallarán en los próximos días. Afirma que es una cita dirigida a las mujeres rurales de la localidad con las que esperan fomentar la presencia de mujeres en consejos directivos de empresas y cooperativas.

Escucha aquí la entrevista completa.

José Luis Merino, alcalde de Iniesta

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607521413_689968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00