Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Villanovense - Villarrobledo, la mejor defensa del grupo ante el equipo más goleado

El CP Villarrobledo ha encajado 14 goles en siete partidos

Alineación ante el Extremadura

Alineación ante el Extremadura / CP Villarrobledo

El domingo a las 17:00 horas Villanovense y CP Villarrobledo se miden en la jornada ocho del campeonato en el grupo V de la Segunda División. Dos equipos con dinámicas opuestas y con estadísticas, hasta la fecha, inversas. El equipo extremeño es el conjunto menos goleado del grupo con tres goles, mientras que el CP Villarrobledo es el equipo que más veces ha sacado el balón de su portería, hasta 14.

A pesar de la victoria ante el Talavera de la última jornada (3-2), el CP Villarrobledo no ha mostrado en este comienzo de temporada la solidez defensiva que le hubiera gustado a Edu Pérez y su cuerpo técnico. 14 goles encajados en seis jornadas hacen del CP Villarrobledo, hasta el momento, un equipo frágil y con concesiones defensivas.

En las últimas jornadas -tres goles a favor en Badajoz y otros tres ante el Talavera- el equipo ha destapado su potencial ofensivo, pero sigue mostrando las carencias defensivas de principios de temporada, lo que les convierte en el equipo más goleado de todo el grupo.

En una situación totalmente opuesta aparece el próximo rival del CP Villarrobledo, el Villanovense. Con tan solo tres goles encajados, el equipo extremeño se muestra como la mejor defensa del grupo, siendo muy difícil llegarles con peligro a su área.

Será un partido de dinámicas opuestas en el que los dos conjuntos buscarán tres puntos vitales para conseguir el objetivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?