Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Vila-real

Una familia de Vila-real recauda dinero para salvar a su hija, de 14 meses, que nació sin la arteria pulmonar

Sus padres la trasladarán a Boston, en Estados Unidos, para que la operen el 27 de enero, pero necesitan recaudar 172.000 euros

Web de recaudación

Web de recaudación / GoFundMe

Una familia de Vila-real ha iniciado una campaña para recaudar dinero con el fin de salvar a su hija, de 14 meses, que nació sin la arteria pulmonar. Sus padres la trasladarán a Boston, en Estados Unidos, para que la operen el 27 de enero, pero necesitan recaudar 172.000 euros.

Zoe tiene 14 meses y padece problemas de salud desde su nacimiento, porque no tiene una arteria pulmonar. Sus padres han recorrido varios hospitales en España, pero no han encontrado solución. Una solución, que sí han ofrecido los expertos sanitarios de un hospital de Boston, en Estados Unidos, como ha explicado su madre, Laura Planchadell, en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón.

Sus padres han abierto una campaña de micromecenazgo, a través de la plataforma GoFundMe, bajo el nombre: nuestra guerrera Zoe. De momento, han recaudado 18.000 euros en 4 días, pero necesitan obtener 172.000 euros para poder llevar a cabo la operación el próximo 27 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?