Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Universidad Burgos

Estudiantes de la UBU participan en un programa de mejora de habilidades lingüísticas e interculturales

Participarán con alumnos de la San José State University en el Virtual International Partners Program

Universidad de Burgos

Universidad de Burgos / Radio Castilla

La UBU se ha sumado a un programa virtual internacional con la Universidad San José de California, que permite a los estudiantes de ambas universidades conectarse para tener debates sobre una variedad de temas

 Este programa virtual se desarrollará de marzo a mayo de 2021 y ofrece la posibilidad de mejorar las habilidades de comunicación en inglés, mantener conversaciones con los estudiantes californianos y como forma de conectar con nuevos amigos y aprender unos de otros sobre cultura, costumbres etc. Además, este Programa es una actividad elegible para el Certificado de Méritos Internacionales.

Al finalizar el programa la San José State University de California entregará un certificado a los estudiantes que hayan participado en esta iniciativa. 

Los alumnos de la Universidad de Burgos tienen la posibilidad de inscribirse en el Virtual International Partners Program de la San José State University (California) hasta el día 11 de diciembre.

Por el momento, esta iniciativa, que promueve el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, cuenta con 21 estudiantes de la UBU inscritos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?