Economia y negocios

El PP solicita mejoras en los accesos a la estación AVE de Elche

Los populares se muestran desconfiados con que la Alta Velocidad llegue a Elche en enero de 2021 como prometió el Ministerio

José Navarro (PP) / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Partido Popular ha pedido al equipo de gobierno que comience a adecentar el entorno de la estación del AVE de Elche ubicada en Matola ante el anuncio de su inminente puesta en funcionamiento.

El portavoz adjunto del grupo, José Navarro, ha calificado de "tercermundista" la situación en la que se encuentran los accesos para llegar. Además, ha señalado que su trazado es un peligro por no estar señalizado correctamente. José Navarro ha acusado al gobierno municipal de no haber hecho nada para adaptar los accesos a la estación pese a los anuncios que se han realizado en los últimos meses de su puesta en marcha.

Aun así, en este sentido, José Navarro se ha mostrado desconfiado con que el Ministerio de Transportes cumpla con su promesa para que en enero llegue el AVE a Elche. Navarro ha recordado que han sido varios los compromisos incumplidos por parte el gobierno central desde que el ministro, José Luis Ábalos, anunciase que la Alta Velocidad llegaría a la ciudad en verano de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00