Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cultura presenta el ciclo de conciertos de bandas de músicas "Diumenges a la Rotonda"

La edil del área de Cultura, Marga Antón, ha explicado que el certamen comenzará el próximo 20 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero.

 Marga Antón, concejal de Cultura.

Marga Antón, concejal de Cultura. / Radio Elche Cadena Ser

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Marga Antón, ha anunciado el ciclo de conciertos de bandas de músicas "Diumenges a la Rotonda" que se celebrará los domingos a las 12:00 horas durante el período navideño.

La entrada a los conciertos en el Parque Municipal será gratuita. Esta actividad cultural se iniciará el próximo domingo 20 de diciembre con el concierto que llevará a cabo la Banda Sinfónica de Elche y se extenderá, en principio, hasta el 10 de enero, con la participación de la Banda de Música "Ciudad de Elche" (27 de diciembre), la Unión Musical de Torrellano (3 de enero) y la Banda de Música l´Altet (10 de enero).

Las entradas se pueden retirar en la taquilla del Gran Teatro a partir del martes 15 de diciembre. Este ciclo cultural está abierto a, en un futuro próximo, ampliar a más bandas de músicas de la ciudad e invitar a otras de poblaciones cercanas para que suponga un "intercambio cultural", según Antón.

El cartel anunciador del ciclo de conciertos ha sido diseñado por el ilustrador Juan Álvarez Montalbán que ha trabajado en series de televisión como "Don Quijote de La Mancha" y en revistas como El Jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?