Fútbol
Xerez CD

Lolo Garrido, Gonzalo y Pato, llegarán al partido ante el Arcos CF

Los tres jugadores completan con normalidad el entrenamiento del miércoles en Picadueñas. El club contará con los servicios del coach-entrenador Francisco Hernández y el equipo de Bolli pierde por lesión a Pablo Rodríguez

Lolo Garrido durante un entrenamiento en Picadueñas / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD entrenaba este miércoles en Picadueñas, en una sesión en la que participaron con normalidad los tres jugadores que arrastraban molestias musculares.

Lolo Garrido, Pato y Gonzalo, estarán disponibles el domingo si no hay contratiempos para poder disputar el partido ante el Arcos, que se jugará de nuevo en Chapín desde las 17:00 horas.

El Xerez CD vuelve a entrenar este jueves en Picadueñas a partir de las siete de la tarde y el viernes, de cinco a seis y tiene previsto un último entrenamiento el sábado antes de afrontar el partido de la octava jornada contra el Arcos en un campo aún por determinar. El equipo contará a partir de ahora con un coach-entrenador-, Francisco Hernández, que entre otros clubes estuvo en el San Fernando durante la temporada que el equipo isleño ascendiendo a Segunda división B.   

Por su parte, José Alba Heredia `Bolli´, técnico del Arcos, ha dirigido la sesión en el Antonio Gallardo. Tiene la baja segura para medirse a los xerecistas de Pablo Rodríguez con un esguince de tobillo y ya esta semana trabaja con el grupo Albino, que arrastraba molestias en la rodilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00