Deportes
BALONMANO

ABANCA Ademar no quiere sorpresas contra el Cangas del Morrazo

Los de Manolo Cadenas juegan el partido aplazado de la novena jornada este jueves a partir de las 20"00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes

El portero argelino Khalifa está en el mejor momento de la temporada / ABANCA ADEMAR

León

Sin Semedo, sin Jaime Fernández, con un Rubén Marchán que está al límite de sus fuerzas y con una sola sesión de entrenamiento. De esta manera el ABANCA Ademar tendrá que afrontar el partido que este jueves le enfrentará al Cangas del Morrazo en el Pabellón Municipal de los Deportes (20”00 horas) y que en su día fue aplazado como consecuencia de la pandemia.

Pese a todo en el vestuario marista no se buscan ningún tipo de excusas y fieles a la idea que son dogma en los equipos de Manolo Cadenas toca hacer de la necesidad, virtud. Esta circunstancia la han entendido perfectamente jugadores que han dado un paso adelante en beneficio del equipo. Es el caso del portero Khalifa que tras el necesario proceso de adaptación está siendo protagonista en todos los partidos; o el de Oleg Kisselev que los minutos de los que dispone está rindiendo perfectamente en el centro y también está aportando goles. En esta situación de necesidad que vive el ABANCA Ademar también hay que destacar a Pedro Martínez cuya defensa en el segundo es para tener en cuenta o Piechowski que en defensa empieza a conocer cuál es su roll y que en ataque contra el FC Barcelona fue el máximo anotador con 4 goles.

El Cangas del Morrazo llega al partido de este jueves en el mejor momento de la temporada. Los gallegos han sumado dos victorias contra rivales directos en la lucha por la permanencia como son el Guadalajara (21-23) y el BM Nava (21-19). En el equipo entrenado por Nacho Moyano la experiencia la pone el portero Javi Diez que ya tiene 45 años, los goles, jóvenes con mucha proyección como el lateral David Iglesias (46) o el extremo Daniel Fernández (39).

ABANCA ADEMAR: Khalifa, Gonzalo, Casqueiro, Piechowski, Natan, Lucin, Feutchmann

BM CANGAS DEL MORRAZO: Javi Diez, Baptista, Dani Fernández, David Iglesias, Cerqueira, Menduiña, Santiago López

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Jueves. 20”00 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00