Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Navidad

'La sonrisa que necesitamos', un mensaje de optimismo para esta Navidad

Este spot ha sido rodado con un equipo de 14 profesionales castellanos y leoneses del sector cinematográfico y ha contado con la participación de un total de 42 figurantes palentinos

Palencia

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia quiere lanzar un mensaje de optimismo a los palentinos de cara a las próximas Fiestas de Navidad a través del vídeo 'La sonrisa que necesitamos', "entendiendo que a pesar de que la COVID-19 nos ha golpeado fuerte, los seres humanos seguimos teniendo la capacidad de sacar lo mejor de nosotros mismos en los peores momentos, y eso es lo que queremos promover con esta propuesta", indicó la edil responsable del área, Laura Lombraña.

Este spot, ha informado Lombraña, ha sido rodado con un equipo de 14 profesionales castellanos y leoneses del sector cinematográfico, "en una clara apuesta para colocar Palencia como escenario real para posibles producciones", agregó, y ha contado con la participación de un total de 42 figurantes palentinos.

'La sonrisa que necesitamos', protagonizado por el actor eldanense Carlos Pinedo, "con una gran trayectoria en el mundo del teatro, el cine y la televisión, con participación en representaciones de Teatro Corsario, cintas como 'El Reino', o series 'Amar en tiempos revueltos', 'Acacias 38' o 'El nudo', por ejemplo", según señaló la concejal, se basa en la capacidad que la inocente y bella sonrisa de un niño posee para que, hasta la persona más enfadada, pueda encontrar un paréntesis y un momento de felicidad.

"En estos tiempos debemos fijarnos más en los niños, especialmente en su manera de enfrentarse a la vida y su capacidad de ilusionarse, las cuáles deben inspirarnos en el nuevo año", aseveró Lombraña, quien agradeció el "magnífico" trabajo realizado por la productora Visual Creative, responsable del vídeo, y animó a todos los palentinos, "no sólo a que lo vean y disfruten del mismo, sino también a que lo difundan entre sus amigos y contactos para lograr que ese mensaje positivo llegue al máximo número de personas posibles" ya que este anuncio "no nos va a dejar indiferentes, nos hará pensar", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir