El PP asegura que la segunda campaña de los bonos comercio del Ayuntamiento es escasa e insuficiente
Los populares apuestan por ayudas directas y por la bajada de tasas e impuestos para garantizar que se llegue a todas las familias

Pablo Pérez, portavoz PP Segovia. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia
El Partido Popular de Segovia asegura que la campaña de bonos comercio, en esta segunda edición, del Ayuntamiento de Segovia es “totalmente escasa e insuficiente”. Pablo Pérez, portavoz del PP, afirma que “en el caso más optimista, si todos los segovianos que pueden optar a un bono comercio, se descargaran uno, esta segunda edición de la campaña sólo llegaría a un 50% y si se descargaran dos, se quedarían fuera el 75% de los segovianos”.
Desde el PP apuestan por “ayudas directas que generen liquidez directa a las empresas y por la bajada de tasas e impuestos para garantizar que la ayuda llegue a las familias”, señalan desde el partido. Aseguran que el ejecutivo municipal no ha pensado realmente en el objetivo último de la campaña sino en vender de nuevo su imagen.
La nueva campaña de bonos del Ayuntamiento “ha vuelto a quedarse corta y la dotación reservada para la misma, 225.000 euros, es totalmente escasa e insuficiente”, aclaran los populares. Para ellos lo más efectivo sería poner en marcha un sistema de ayudas directas y articular rebajas impositivas.




