Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La FES se ofrece para presentar los proyectos de inversión de los empresarios de la provincia

La Federación se encargará de recoger y analizar estos proyectos y de presentarlos tanto en la Junta de Castilla y León como en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Fachada Sede Federación Empresarial Segoviana / Radio Segovia / Cadena Ser

Fachada Sede Federación Empresarial Segoviana

Segovia

La Federación Empresarial Segoviana ha hecho un llamamiento a los empresarios de la provincia de Segovia para que hagan llegar a la Federación sus proyectos de inversión y poder optar así a los fondos incluidos en el Plan de Recuperación para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico, la creación de empleo y para la reconstrucción tras la crisis de la COVID que ha presentado el Gobierno de España.

FES se encargará de recoger y analizar estos proyectos y de presentarlos tanto en la Junta de Castilla y León como en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que prima las iniciativas originadas en el medio rural y en el ámbito de los municipios de menos de 5.000 habitantes, es decir, en la inmensa mayoría de los núcleos de la provincia de Segovia.

Los ejes considerados como prioritarios de los proyectos son:

  • · Cohesión social y territorial
  • · Transición ecológica
  • · Transformación digital
  • · Igualdad
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir