La Guardia Civil detiene en La Lastrilla a dos hombres con 25 kilos de marihuana ocultos en el vehículo
La Guardia Civil inspeccionó el vehículo y encontraron en la parte trasera cuatro cajas de cartón embaladas. En el interior de cada una de las cajas hallaron dos bolsas llenas de cogollos de marihuana, que estaban envasadas al vacío para evitar que fuesen detectadas y que arrojaron un peso total de 28,85 kilos

Droga incautada en La Lastrilla / Guardia Civil

Segovia
La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptados con 25,85 kilos de marihuana en el interior del vehículo en el que viajaban, a su paso por La Lastrilla.
Las detenciones se registraron durante de un dispositivo del ‘Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión’.
Los agentes pararon una furgoneta ocupada por dos hombres y notaron un fuerte olor característico de la marihuana que provenía del interior del vehículo. Observaron a la vez que uno de los ocupantes de la furgoneta se mostraba esquivo y muy nervioso en todo momento, lo hizo sospechar a los agentes.
Una vez identificados, se inspeccionó el vehículo y encontraron en la parte trasera cuatro cajas de cartón embaladas. En el interior de cada una de las cajas hallaron dos bolsas llenas de cogollos de marihuana, que estaban envasadas al vacío para evitar que fuesen detectadas y que arrojaron un peso total de 28,85 kilos. Se detuvo, pues, a los dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.
Los detenidos, junto con las diligencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia, quien decretó el ingreso en prisión de los mismos.




