Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Hoy por Hoy desde el renovado MAS Bermejales

El programa se ha desplazado a este supermercado para conocer, de primera mano, las grandes novedades que ofrece el Grupo Hermanos Martín, una empresa en continuo crecimiento

Junto a Salomón Hachuel, Jerónimo Martín, Delia Pacual , Adolfo Martínez y Luis Miguel Pons / Cadena Ser

Sevilla

El pasado miércoles, 2 de diciembre, se volvió a abrir las puertas del Supermercado MAS Bermejales ubicado en la Avenida Finlandia s/n, tras una restauración completa de sus instalaciones. Se han reformado todas las secciones y secciones de frescos, y se han introducido importantes novedades para mejorar la experiencia de los clientes. Esta transformación supone la apertura y reforma número 22 del Plan de Expansión de 2020 de Grupo MAS, y se suma a las ocho aperturas y trece reformas que se han realizado en las diferentes enseñas del grupo durante este año 2020.

Este ha sido el lugar que ha elegido el Grupo MAS para presentar todas las novedades que llegan con la Navidad en un programa que, si se lo ha perdido, puede volver a escuchar aquí.

En Hoy por Hoy Sevilla han participado diferentes invitados, como Jerónimo Martín, director del Grupo, que ha hablado sobre la seguridad los clientes y empleados en las tiendas: “La mayor prioridad desde el inicio de la pandemia”. Al mismo tiempo, se han implantado medidas para acercar la alimentación a los colectivos más vulnerables, como un sistema de caja preferente en tiendas, un servicio de pedidos telefónicos en 24 horas exclusivo para mayores de 65 años y plazos de entrega preferentes para mayores, sanitarios, embarazadas y personas en cuarentena en las tienda online.

Delia Martín, directora de Marketing del Grupo Hermanos Martín habló de la importancia de las ventas online, y de un novedoso sistema que SupermercadosMAS.com ofrece desde la semana pasada: un nuevo sistema de recogida de pedidos, Click&Collect, que permite recoger el pedido en unas taquillas refrigeradas a tres temperaturas de manera rápida, gratis y sin esperas, y manteniendo los productos en perfecto estado gracias a un sistema de taquillas para congelados, frescos y secos.

Paco García en la zona de Clicl Collect / Cadena Ser

Ya en la segunda hora, nuevamente con Jerónimo Martín y el director comercial Adolfo Martínez, nos sumergimos en la dinámica del supermercado, desde la bodega, con más de 30 D.O de vinos nacionales e internacionales, hasta las secciones de frescos renovadas con sistema de etiquetado electrónico y charcutería con córner de corte de jamón artesanal. No faltaron, en el micrófono de Paco García, las recetas navideñas que dieron tanto el pescadero como el carnicero. Todo esto sin olvidar que, junto a MAS Bermejales, se ha inaugurado también el nuevo SanTomás, un concepto de gastrobar urbano que combina la tradición de la panadería artesana con la modernidad de la gastronomía urbana.

Paco García en la panadería / Cadena Ser

Por último, Luis Miguel Pons, director de la Fundación MAS, puso de relieve la campaña 200.000 kilos de Ilusión, una corriente solidaria para ayudar a las familias que se están viendo afectadas por la pandemia del Covid-19. Una iniciativa que nació como una campaña solidaria que adelantaba y duplicaba la tradicional campaña 100.000 kilos de ilusión de Fundación MAS y en la que Grupo MAS donaba 200.000 kilos de alimentos; gracias a la unión de proveedores, clientes y empleados se ha transformado en un movimiento solidario que entre todos ha recaudado 350.000 kilos de ilusión, kilos que se están haciendo llegar a las familias que más lo necesitan en Andalucía y Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00