Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tafalla lanza una campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento ha presentado el video "Tus compras nos dan vida" y la campaña de bonos comercio para invitar a comprar en la ciudad

La historia del video “Tus compras nos dan vida” se puede repetir en cualquier hogar y, con ella, el Ayuntamiento de Tafalla invita a reflexionar a toda la ciudadanía sobre el papel del comercio local.

Este video forma parte de la campaña de bonos comercio que impulsa el consistorio para "aportar liquidez, que se mueva el dinero en la economía local, que genere un nivel de consumo que equilibre la pérdida por el COVID 19 y que una parte importante del consumo previsto para estas fechas se quede en Tafalla", señala Soco Ojer, concejala de comercio, quien avisa del peligro que supone "una ciudad sin tejido comercial acabará convertida en una ciudad dormitorio y acabaremos siendo eso si no ponemos cada uno de nuestra parte".

En Tafalla los bonos se llaman "adoquines virtuales" y descuentan 5 euros por compra mínima de 15 euros en los establecimientos participantes. Los comercios tienen un límite de 3.000 euros y la clientela, un máximo de dos adoquines por persona de 16 años o más empadronada en Tafalla. Una iniciativa que quiere llegar a todo el comercio de la ciudad y que, de momento, en la Asociación de Comerciantes de Tafalla reciben "ilusionados porque es un chorro de liquidez importante y todos los comercios que forman parte de ASCOTA lo han recibido con los brazos abiertos. Además, desde la propia asociación, nos vamos a encargar de presentar toda la documentación, así que están todos los socios encantados" señala Elías Armendáriz, presidente de ASCOTA.

La campaña se va a desarrollar del 19 de diciembre al 9 de enero y tiene un presupuesto de 94.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?