Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El parte de hoy recoge 63 positivos más en la provincia, que alcanza ya 23.707 personas infectadas

También 544 fallecidos en total, son 3 más en las últimas 24 horas

Decenas de familias están pasando este domingo por el pabellón del colegio El Poeta de Serranillos del Valle para someter a sus hijos a los polémicos test de saliva para detectar el coronavirus, con que el consistorio está cribando a su población.

Decenas de familias están pasando este domingo por el pabellón del colegio El Poeta de Serranillos del Valle para someter a sus hijos a los polémicos test de saliva para detectar el coronavirus, con que el consistorio está cribando a su población. / Jesús Valbuena (EFE)

El parte de hoy recoge 63 positivos más en la provincia de Jaén, que alcanza ya un total de 23.707 personas infectadas desde que comenzara la pandemia. También 544 fallecidos en total, son 3 más en las últimas 24 horas.

La tasa de contagio sigue bajando. Hoy se sitúa en 232,3 contagios por cada 100.000 habitantes frente a los 261 de ayer. Además, cabe señalar que este miércoles hay 172 hospitalizaciones de las que 32 son en UCI.

Por municipios, hoy a la cabeza Jodar con 16 casos positivos, seguido de los 11 en Linares, 8 en Jaén capital, 4 en Quesada y otros 3 en Villacarrillo. El resto de localidades con uno o ningún caso positivo nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?