Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Pilar Lima echa en falta en el PSPV 'mayor cultura de coalición'

A la coordinadora general de Podem en la Comunitat Valenciana le gustaría mayor visibilidad para los logros del Vicepresidente Martínez Dalmau en el Consell

Entrevista a Pilar Lima, coordinadora general de Podem en la Comunitat Valenciana

Entrevista a Pilar Lima, coordinadora general de Podem en la Comunitat Valenciana

20:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607520002180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Pilar Lima, la coordinadora general de Podem en la Comunitat Valenciana se ha referido a distintas cuestiones de actualidad en Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Sobre la gestión de la pandemia la coordinadora autonómica de Podem, asegura que se pueden mejorar cosas pero que en general ha sido buena. Lima, eso sí, lamenta que los desencuentros entre Puig y Oltra eclipsen los logros del Botànic en los que la formación morada, afirma, ha participado activamente.

Lima reivindica la mesa del acord del botànic cuya convocatoria implusa Podem de forma periódica. Es allí, afirma, donde se gestan muchas de las decisiones que el Consell adopta. Respecto a su presencia en el Consell, lamenta que sea escasa, que le gustaría más visibilidad de los logros del Vicepresidente Martinez Dalmau y su equipo.

Respecto al acercamiento de Puig a Ciudadanos, Lima recuerda que Podem no apoyará cuestiones como los conciertos con la privada para la gestión de residencias y echa en falta en el PSPV 'mayor cultura de coalición', en referencia a la participación del resto de socios del Botànic en la gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00