Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Mulero: "La confianza en Ponsarnau es máxima"

El director deportivo del Valencia Basket se sincera en nuestro SER Deportivos después de que su equipo sufriera su segunda derrota consecutiva en Euroliga y despeja cualquier duda en torno a Ponsarnau y habla del objetivo Copa y de jugadores como Williams

Tras la segunda derrota consecutiva que empaña un gran inicio del Valencia Basket en la Euroliga, unido a la irregular trayectoria del equipo en la ACB, este miércoles era un día idóneo para llamar en nuestro SER Deportivos Valencia al máximo dirigente deportivo del club. Hemos hablado largo y tendido con Chechu Mulero.

El primer objetivo de la entrevista saber si en la cúpula taronja hay dudas sobre Jaume Ponsarnau y Mulero ha sido claro: “La confianza en el entrenador es máxima porque en el momento sea al 99% ya no vale”.

Mulero no se ha cortado al reconocer cómo el equipo de Ponsarnau es capaz de ofrecer dos caras tan distintas incluso en un mismo partido: “El equipo es como una montaña rusa entre partidos y en un mismo partido. Parece que el equipo es más consistente y tiene más rigor fuera de casa. Y es cierto que a veces se diluye y tiene que ver con las ventajas que concedemos en defensa”.

Mulero ha hecho balance de lo que se lleva disputado de temporada: “Estamos haciendo una Euroliga correcta, que podría haber sido brillante pero no lo es por los últimos resultados, y es verdad que no está cumpliendo en ACB, porque el balance que llevamos, 6-6, no es el que esperábamos”

Y sobre el primer examen que afronta el equipo de cara a la clasificación para la Copa, Mulero se ha sincerado aunque no ha querido vincularlo a la continuidad de Ponsarnau: “Quedarse fuera de la Copa sería una decepción grandísima pero suponer que eso traería consigo una pérdida de confianza en Jaume es muy aventurado, eso es muy prematuro. Habría que ver”.

Y también ha abordado nombres propios, como el que más llama la atención por las expectativas que creó su fichaje y el rendimiento más que irregular que está ofreciendo: “Todos esperamos mucho más de Derrick Williams”.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?