Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Hugo Mallo habla del incidente de la capitanía

Asegura que su idea es terminar su carrera en el Celta

Hugo Mallo ha recibido el alta médica

Hugo Mallo ha recibido el alta médica / RC Celta

Hugo Mallo ha vuelto a sentarse en la sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo pero buena parte de su comparecencia ha servido para explicar lo acontecido con el anterior entrenador, Óscar García, que le había retirado la capitanía. El capitán del Celta no había hablado de lo ocurrido hasta ahora y reconoce que lo pasó mal y que en ningún momento Óscar habló con él "no hablé con el míster, él tomó esa decisión, no me dio ninguna explicación y él tendrá sus motivos. Tengo que dar las gracias a la afición porque saben cómo soy y me conocen y me apoyaron. Si no hice el tonto no lo voy a hacer ahora".

No quiso hablar de la falta disciplinaria que llevó a Óscar a tomar esa decisión "me comunicó delante de todos su decisión pero sin explicarme los motivos. He leído por ahí algún motivo como indisciplina, no sé de dónde salen. Soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme y siendo capitán no voy a irme de un entrenamiento como se ha dicho. Ha sido un palo grande y duro que no me esperaba".

El capitán también se refirió a las declaraciones de Óscar García en las que el ex técnico del Celta aseguraba que Hugo Mallo había pedido salir del club vigués "yo nunca salí diciendo que me quería ir. Los que llevamos tanto tiempo aquí y nos hemos criado aquí sabemos lo que sentimos por este escudo y no me hace falta entrar a valorar ese tipo de cosas". El capitán asegura querer retirarse en el Celta "no lo tengo que decir ahora, lo digo siempre, cada vez que renuevo, estoy muy contento y a gusto y no me planteo salir a día de hoy".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?