Deportes
LEB Plata

Un mal primer cuarto lastra al CB Zamora (71-62)

Derrota ante Alcobendas, en partido aplazado en noviembre

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha sido derrotado en la noche de este miércoles en Alcobendas, 71-62, en partido correspondiente a la 6ª jornada de Leb Plata. El partido se aplazó el pasado 14 de noviembre por coronavirus en la plantilla madrileña.

 El mal arranque lastró las opciones del cuadro zamorano, que llegó al final del primer cuarto en clara desventaja (25-11). Aunque en el segundo llegó a acercarse al marcador, al descanso Alcobendas mantenía once puntos de diferencia (40-29).

 En el segundo tiempo los de Saulo Hernández fueron recortando distancias, pero nunca lo suficiente como para poner en apuros a un equipo que el pasado fin de semana fue capaz de ganar de 14 al entonces colider Alega Cantabria.

 Entre los destacados, una vez más, Libroia (20 puntos, 4 rebotes) y Carroll (14 puntos, 7 rebotes). No pudieron jugar, por no haberse tramitado su ficha el día que estaba previsto el encuentro ni Nnamdi ni Bryce Canda.

 Tras esta derrota, el equipo se sitúa en el centro de la tabla, con 4 victorias y 4 derrotas, y recibirá en la tarde del domingo en el Ángel Nieto a Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00