Detenida con un pasaporte falso en el aeropuerto César Manrique Lanzarote
De nacionalidad siria, fue detectada con documentación alemana falsa en el embarque de un vuelo a Barcelona

Aeropuerto César Manrique Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a una mujer, de 57 años de edad y con antecedentes policiales como presunta autora de un delito de falsedad documental. Fue detectada con un pasaporte falso en el control policial aeroportuario del embarque de un vuelo con destino a Barcelona.
En el control, una pasajera se identificó con un pasaporte de nacionalidad alemana pero las gestiones policiales permitieron comprobar que la documentación presentada era falsa. Finalmente, la mujer reconoció a los agentes de manera voluntaria que el pasaporte era falso y facilitó a los funcionarios policiales su verdadera identidad de nacionalidad siria.
Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunta autora de un delito de falsedad documental. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.




