Sociedad

Cuatro fallecidos al caer un coche por un barranco en Gran Canaria

El vehículo fue localizado por rescatadores que llegaron al lugar del siniestro en un helicóptero

Google / Google

Las Palmas de Gran Canaria

Cuatro personas, que según algunas fuentes apuntan que podrían ser miembros de una misma familia, fallecieron tras caer el vehículo en el que viajaban por un barranco entre Artenara y los Pinos de Gáldar.

Según el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, sobre las 16.00 técnicos de mantenimio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria comunicaron al 112 el hallazgo de un vehículo precipitado por un barranco en la GC-21, a al altura del PK 43,5 en el municipio de Gáldar.

El helicóptero del GES se trasladó a la zona y uno de los rescatadores accedió hasta el vehículo que se encontraba a 75 metros de la carretera, confirmando que ne su interior había cuatro personas fallecidas. Un amplio dispositivo integrado por efectivos de protección civil, policía local de Gáldar y Valleseco, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Emergencias se encuentra en la zona del siniestro para participar en las labores de rescate, pero las condicioens meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00