Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles, entre los municipios de Madrid con más sanciones por saltarse las restricciones

558 han sido las sanciones en Móstoles por no llevar mascarilla, 227 por beber alcohol en la vía pública y 48 a establecimientos por no respetar ciertas medidas frente a la COVID-19

Coche patrulla de la Policía Municipal de Móstoles / Policía Municipal de Móstoles

Móstoles

Según ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado, las policías locales de los municipios de Madrid han impuesto más de 19.000 multas por incumplir restricciones con motivo de la COVID-19 desde el pasado 21 de septiembre. En concreto la localidad de Móstoles ha encabezado el número de multas por no llevar la mascarilla y también destaca en otras infracciones como el consumo de alcohol en vía pública o sanciones a establecimientos por incumplir la normativa.

Móstoles encabeza las multas por no llevar mascarilla

558 han sido las sanciones en Móstoles por no llevar mascarilla. Parla con 541 y Majadahonda con 472 siguen al municipio mostoleño por la misma infracción, que ha sumado más de 6.000 multas en toda la Comunidad.

Por consumo de alcohol en la vía pública también se ha sancionado a 227 personas en Móstoles, seguido por Majadahonda y Getafe y solo superado por La Rozas. Finalmente, alrededor de 600 expedientes incoados por los agentes se han desarrollado en el ámbito de los establecimientos que han incumplido medidas específicas de prevención. En este caso, Móstoles ha contabilizado 48 sanciones por detrás de Majadahonda y Collado Villaba.

Desde el 21 de septiembre, una media de 275 sanciones al día

En total se han interpuesto 19.577 denuncias desde el inicio de las restricciones por Zonas Básicas de Salud el pasado 21 de septiembre, lo que supone una media de 275 al día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00