Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Ancianos

La Comunidad aprueba convenios para la atención de mayores dependientes en Fuenlabrada, Valdemoro o Griñón

Son 96 plazas en la localidad valdemoreña, 50 en la fuenlabreña y 44 en la griñonense

La Comunidad ha firmado 13 convenios de colaboración suscritos con doce ayuntamientos de la región para la atención a mayores dependientes en sus residencias municipales.

La Comunidad ha firmado 13 convenios de colaboración suscritos con doce ayuntamientos de la región para la atención a mayores dependientes en sus residencias municipales. / Alvaro Calvo/Getty Images

La Comunidad de Madrid ha prorrogado, en la última reunión del Consejo de Gobierno los convenios de colaboración suscritos con ayuntamientos como los de Fuenlabrada, Valdemoro o Griñón para la atención a mayores dependientes en sus residencias municipales.

Por ejemplo con el consistorio valdemoreño se ha rubricado un convenio de 1,8 millones de euros para 96 plazas cada uno.

En el caso de Fuenlabrada, el montante asciende hasta los 950.000 euros para 50 plazas o en Griñón 840.00 euros para 44 plazas.

Las residencias para mayores en situación de dependencia ofrecen vivienda permanente a aquellas personas que, por su situación sociofamiliar o por limitaciones en su autonomía personal, no pueden ser atendidas en sus propios domicilios y requieren ser ingresadas en un centro residencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?