Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

En marcha el III Concurso Manchue-Talent para jóvenes

Este año será online y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años

Manchue-talent joven será online en su tercera edición

Manchue-talent joven será online en su tercera edición / MANSERMAN

La mancomunidad MANSERMAN a través de su Centro de Información Juvenil ha adaptado su concurso Manchue-Talent Joven, que este año celebra su tercera edición y será completamente virtual. Tal y como asegura el Coordinador del Centro de Información Juvenil, Miguel Sarrión, este concurso busca animar a los jóvenes a mostrarnos su talento o aquellas habilidades en las que destaquen. Asegura que cabe todo, y, de hecho, es sorprendente el talento que ya han descubierto en las dos ediciones anteriores.

En las dos ediciones previas el concurso se celebraba de forma presencial en alguno de los cinco municipios que engloba esta mancomunidad, este año las circunstancias obligan a modificarlo y será virtual. Los jóvenes tendrán que grabar un vídeo de entre 1 y 3 minutos mostrando su talento, y los 10 seleccionados se publicarán en las redes sociales del Centro para que el público los pueda votar. Sarrión indica que pueden ser actuaciones individuales, en pareja o en grupo, y cree que el hecho de no tener público y poder grabarlo en casa puede ayudar a que se animen más jóvenes a participar.

Los vídeos se pueden enviar al teléfono 669831156 hasta el 21 de diciembre, y posteriormente durante cuatro días se podrán votar en el Facebook del Centro de Información Juvenil. El vídeo más votado será el ganador de un premio de 200 euros, aunque asegura Sarrión que este año han querido repartir más la dotación económica y los diez seleccionados tendrán un premio mínimo de 50 euros.

Miguel Sarrión anima a todos los jóvenes a participar, ya este año el formato permite hacerlo desde cualquier lugar. Está convencido de que una vez más nos sorprenderá el talento de los jóvenes, un colectivo muy afectado por la pandemia, por el que hay que seguir apostando porque son el futuro de nuestros pueblos.

Toda la información y las bases pueden encontrarse en la página web https://juventudmanserman.wordpress.com/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?