Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Quintanar sigue en nivel 3

Durante al menos 10 días más se prorrogan las medidas de contención en la localidad

Quintanar continúa en nivel 3 hasta el 20 de diciembre

Quintanar continúa en nivel 3 hasta el 20 de diciembre / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

La Delegación Provincial de Sanidad ha determinado que Quintanar del Rey continúe en nivel 3 durante al menos 10 días más. Tal y como ha informado este jueves, entre las semanas epidemiológicas 48 y 49 se han declarado en el municipio de Quintanar del Rey un total de 46 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 606,4 casos/100.000 habitantes.

Asegura el alcalde, Martín Cebrián que los casos van bajando, pero muy lentamente, lo que supone que el nivel de incidencia siga siendo alto. Afirma Cebrián que no sabe qué está fallando para que no mejore la situación, ya que los rastreamientos están funcionando y la hostelería ha demostrado que no es un factor de riesgo porque lleva tres semanas cerrada, apela a la responsabilidad para lograr que bajen los casos.

Estos datos indican que en Quintanar del Rey se mantiene en un escenario de riesgo de transmisión comunitaria lo que exige el mantenimiento durante al menos 10 días de medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?