SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules no estudiará la entrada de público al Rico Pérez hasta que no pasen las navidades

Los números de Cubillo, Moisés habla de la necesidad de ganar al Levante, Elenita a la Selección y la Fundación Lucentum pendiente del mercado de fichajes

Estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/12/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201210_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules esperará al mes de enero para decidir si abrirá las puertas a los aficionados en el Rico Pérez; hasta 150 pueden acceder al estadio tras la nueva modificación del protocolo Covid 19 por parte de la Conselleria de Sanidad.

Repasamos las estadísticas del Hércules y las de David Cubillo, entrenador, de los últimos partidos a domicilio. El equipo blanquiazul no gana desde el 2 de febrero (al Sabadell) y el entrenador madrileño desde el 16 del mismo mes (At. Sanluqueño).

Benja podría entrar en la convocatoria para el partido ante el At. Levante. Acuña será titular y Pedro Sánchez jugará unos minutos.

Por otro lado, Moisés García, jugador del Hércules, aseguró que a su equipo ya le toca marcar y ganar fuera de casa, algo que aún no ha conseguido en la presente temporada, este próximo domingo en su visita al Atlético Levante.

“Es casa estamos haciendo las cosas bien pero fuera nos está costando en las últimas jornadas”, dijo el sevillano, quien no se mostró preocupado por el escaso bagaje goleador del Hércules, que solo ha anotado cinco tantos.

Entrevista a Elena García, jugadora del equipo femenino de Primera División de fútbol sala de la Universidad de Alicante. Elenita ha sido llamada por la Selección Española para la concentración, en Las Rozas, del 13 al 15 de diciembre. Es su primera convocatoria con la Roja.

¿La Fundación Lucentum tiene que fichar antes de que termine la ventana de fichajes? A esa pregunta responde el entrenador del HLA Alicante, Pedro Rivero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00