Los gimnasios ya preparan su vuelta al trabajo en interiores este viernes
Será con aforo de un 33% como máximo en sus establecimientos, y manteniendo todas y cada una de las medidas de seguridad

Las actividades, hasta ahora, solo podían llevarse a cabo en el exterior de las instalaciones / Prado Sport

Aranda de Duero
La 'normalidad' parece regresar -aun con cuenta gotas- a Aranda y Ribera. La comunidad de Castilla y León ha aprobado la reapertura de los gimnasios y centros deportivos desde este viernes, toda vez que ha mejorado la situación epidemiológica, a excepción de la ciudad de Burgos que se encuentra aún tratando de rebajar su elevada tasa de contagios. Con todo, los centros deportivos están ultimando todos los detalles de su regreso -al 33%-, manteniendo las máximas medidas de higiene y distanciamiento, como es el caso de Prado Sport, que no cesó su actividad manteniendo actividades montando un gimnasio al aire libre, a pesar de que pudiera resultar deficitario.
Este miércoles, en nuestro tiempo de Hoy por Hoy, hemos charlado con José Rodrigálvarez para repasar cómo será esa vuelta a la actividad, tan necesaria y deseada justo antes de unas señaladas fechas como la Navidad. "Empezamos a hacer cosas en la calle pensando que no iba a durar, pero esto ha llevado más de un mes. Y gracias a la respuesta de nuestros socios a las actividades, hemos podido seguir adelante. Pero al final trabajamos con el corazón. Y lo ponemos todo. Nosotros volvemos al 33% en aforo interior que sigue siendo poco para lo que tenemos que mover, pero es lo que seguiremos haciendo. Lo que sí es cierto es que también hemos agrandado la sala de Fitness en un 40%, con lo cual ese aforo vamos a cumplirlo sobradamente", explica.
La charla al completo con José Rodrigálvarez puede reproducirse en el siguiente audio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los gimnasios ya preparan su vuelta al trabajo en interiores este viernes




