SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Una San Silvestre Ilicitana diferente y más solidaria que nunca

La pandemia obliga a cambiar el modo de celebrar esta emblemática prueba

Un momento de la presentación de la prueba ilicitana / Juan Antonio Sempere

Elche

La XIII San Silvestre Ilicitana 2020 no se podrá disfrutar del modo tradicional por la pandemia del Covid-19, pero se celebrará de manera virtual entre los días 26 y 30 de diciembre.

La propuesta es que se realice de una manera segura y respetando en todo momento las medidas que exige la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, invitaba a "compartir las fotos con los disfraces en las redes sociales con el hashtag #SanSilvestreIlicitana para hacer visible nuestro deseo de compartir una prueba de carácter social, solidario y festivo".

La presidenta de la Fundación del Deporte Ilicitano, Raquel Rosique, ha informado que "se podrán hacer aportaciones de 2, 5 ó 10 euros en su web oficial y todo lo que se recaude se destinará al Banco de Alimentos de Elche que gestionan las asociaciones Conciénciate y DYA Elche".

El Corte Inglés Ciudad de Elche, como es habitual, donará un tercio más de lo que se recoja. Además, habrá un sorteo de productos de las empresas colaboradoras el 31 de diciembre entre todos los que den un donativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00