Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Comercio

Sax premiará los selfies que ayuden a promocionar el comercio local

El Ayuntamiento lanza una campaña navideña para incentivar el consumo en el comercio local

La alcaldesa y el edil de Comercio de Sax presentan la campaña comercial de Navidad / Ayuntamiento Sax

Elda

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax ha lanzado la campaña “Comercio de Sax, también en Navidad me quedo contigo”.

Quieren incentivar las compras navideñas en el comercio local de proximidad de manera sostenible.

El concejal del área, José Mª Espí, ha explicado que la campaña va a sortear un total de 3.000 euros en vales para comprar en el comercio local que se divide en dos partes. Por un lado, se premiará la fidelidad, con vales que se reparten en los propios, y, por otro lado, el Ayuntamiento de Sax hará un sorteo en redes sociales entre todos aquellos que ayuden a difundir la campaña haciéndose selfies en los comercios o en la ambientación navideña de la población.

José Espí, edil de Comercio de Sax, sobre la campaña de comercio de Navidad

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607594287_423821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento distribuirá 15.000 vales entre el comercio de proximidad local. A la campaña se podrán adherir todos los establecimientos pertenezcan o no a la asociación de comerciantes de la localidad.

La campaña comienza este viernes, 11 de diciembre, y terminará el 4 de enero. El día 5 de enero por la mañana se celebrarán tanto los sorteos de los vales de los comercios, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00