Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

caminos rurales

200.000 euros para el arreglo de caminos rurales en Marmolejo

El Ayuntamiento de la localidad ha realizado la inversión para la mejora de estas vías pertenecientes a su término municipal

Uno de los caminos rurales arreglados de Marmolejo.

Uno de los caminos rurales arreglados de Marmolejo. / Ayuntamiento de Marmolejo

El Ayuntamiento de Marmolejo destina 200.000 euros al arreglo de caminos rurales. El consistorio continúa con su repaso y mejora de los caminos rurales del municipio ante el inicio de la campaña de recogida de aceituna.

La inversión, procedente de fondos propios, permite que se lleven a cabo los arreglos de estas vías tan transitadas en los meses de invierno. En concreto, se ha practicado el arreglo integral del camino del Barco, con una inversión aproximada de 50.000 euros, misma suma destinada al camino Piedra del Águila, cuyo repaso y arreglo ha ido desde la presa de Valhondillo hasta el Puente del Comisario. Por otro lado, la vía que va desde el camino del Barco hasta el Balneario ha recibido una inversión de 7.000 euros para su repaso y adecuación del firme.

Ahora, el Ayuntamiento de Marmolejo trabaja en la reforma integral de cunetas, cuesta hormigonada y firme del camino Entre dos Cerros, con una inversión de 81.000 euros. Por último, este repaso de vías rurales continúa con el bacheo con aglomerado en frío del camino de Enmedio y el del Pino con una inversión conjunta de 11.500 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Rafael Valdivia, afirma que el objetivo es el de tener los caminos "acordes y propios para la campaña de la aceituna y facilitar así la labor agrícola y el enriquecimiento de nuestra tierra".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?