Fútbol
FÚTBOL

Sergio Marcos da un paso al frente

El cambio de posición del capitán, más presente en los metros finales del campo, lleva el sello del nuevo entrenador de la Cultural

Sergio Marcos y Rovirola, en una sesión de trabajo / CYD Leonesa

León

Con la llegada del nuevo entrenador, la Cultural dio un paso al frente para enderezar el rumbo. Lo ejemplifica a nivel individual el capitán del equipo tras el cambio de rol impuesto por Íñigo Idiakez. Con más movilidad, sin corsé, atacando el área, centrand y rematando Sergio Marcos viene de firmar su mejor partido de los últimos tiempos con la elástica blanca. Se había convertido en el centro de las críticas de un amplio sector de la afición y ahora quiere regresar por sus fueros.

"Me encontré muy a gusto de interior. Estamos acostumbrados a que siempre opinen de nosotros, pero el trabajo te va dando recompensas", declaró Marcos, que se refirió al proceso de cambio vivido en los últimos días: "en el fútbol pueden pasar estas cosas; la mayoría de jugadores ya lo ha vivido. Es otro entrenador con otra ilusión y nosotros, a hacerle las cosas fáciles".

El "10" blanco considera que la plantilla debe refrendar el "paso adelante" dado por el club logrando "dos o tres victorias consecutivas que marquen la diferencia. No estamos preocupados porque sabemos cuales son los detalles que el domingo nos llevaron a encajar los goles". Frente al Covadonga, la teórica cenicienta del grupo, pero que llegará a León con dos triunfos seguidos en el zurrón, solo vale ganar. Por lo visto en la sesión de esta tarde en el Reino de León la única baja será Héctor Rodas, mientras que Julián Luque estaría disponible para volver a la convocatoria.

Sergio Marcos analiza la actualidad de la Cultural (10/12/2020)

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607624393_574465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00